|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Xerox revoluciona la tecnología de inyección de tinta con la nueva prensa Baltoro HF

01-07-2019

Xerox anuncia la Xerox Baltoro™ HF Inkjet Press, una prensa de producción de hoja cortada que permite imprimir trabajos de gran tirada como documentos transaccionales, correo directo y catálogos de alta calidad en una sola prensa y con una calidad de imagen y productividad superiores. Baltoro HF es el primer producto de Xerox que utiliza una plataforma innovadora que combina motor, cabezales y tintas.

"Hemos diseñado Baltoro HF aprovechando lo mejor de nuestras iGen® y la tecnología de inyección de tinta High Fusion. El resultado es una plataforma innovadora que se integra en el entorno de la impresión comercial y soporta la producción de alta calidad con una economía similar a la de la impresión offset", comentó Tracey Koziol, vicepresidente senior de Global Offerings de Xerox. "Diseñar y fabricar Baltoro HF desde el bastidor hasta el motor nos da una mayor agilidad en la evolución continua de la plataforma".

Xerox revoluciona la tecnología de inyección de tinta con la nueva prensa Baltoro HF

Con la innovación por bandera, Baltoro HF es la única prensa de su categoría que utiliza la inteligencia automatizada para optimizar y mantener la calidad del color en la imagen, así como la autocorrección en tiempo real. La inteligencia automatizada de la prensa, junto con su tinta High Fusion y los cabezales de inyección de tinta desarrollados por Xerox, High Fusion W-Series, ofrecen una calidad de imagen en alta definición de 1200 x 1200 ppp sin necesidad de utilizar soportes tratados o añadir imprimaciones reduciendo así el tamaño de la prensa, el consumo de energía, el coste total de propiedad, a la vez que aumenta la productividad.

Baltoro HF también ofrece ventajas adicionales de ahorro de tiempo. Su velocidad, unida a una mayor superficie de impresión, permite aumentar la productividad en más de un 115 por ciento. Con Xerox FreeFlow® Core se automatiza el complejo trabajo de preimpresión y, gracias a Xerox FreeFlow Print Server podemos añadir nuevos trabajos mientras la prensa está en marcha.


Artículos relacionados

M. Hermida ofrecerá servicios de impresión gestionada de la mano de Xerox
Se espera que el 82% de los empleados regresen a trabajar en un período de 12 a 18 meses, revela la encuesta El futuro del trabajo de Xerox
La serie PrimeLink B9100 de Xerox establece un nuevo estándar en monocromo
Laia Sanz consigue otro récord histórico al finalizar su décimo Dakar consecutivo
Laia Sanz buscará su diez de diez en el Dakar 2020
Xerox cambia las reglas del juego en la impresión
Xerox iGen 5 se convierte en la prensa digital a color más versátil del mercado
Mail Boxes Etc. confía en Soficat Xerox como proveedor oficial en España y Portugal
Xerox Iridesse obtiene un importante galardón en los Premios de la Asociación Europea de Impresoras Digitales
Soficat ofrece servicios gestionados de impresión a Grupo Julià

~ Revista ~


Repropres - 157
Julio / Agosto 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

digicomexpo.es

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad