Portal Profesional de Gestión Documental

La nueva SurePress de Epson alcanza velocidades de impresión de hasta 50 metros por minuto

  • Publicado el 09 de Julio de 2019

Epson ha anunciado su nueva impresora digital de etiquetas, la SurePress L-6534VW, que imprimirá a velocidades de hasta 50 metros por minuto para una mayor productividad, junto con más fiabilidad y funcionalidad. Las nuevas tintas SurePress UV, de precio competitivo, también cumplen el Reglamento marco europeo ((CE) N.° 1935/2004) sobre materiales en contacto con alimentos.

La impresora de etiquetas combina cabezales de impresión PrecisionCore® alrededor de un tambor de impresión central para ofrecer una calidad de imagen excepcional y un registro preciso entre colores. Con la tecnología de verificación de inyectores y el mantenimiento automático de cabezales de Epson, se reduce al mínimo la intervención manual por parte del operador.

La nueva SurePress de Epson alcanza velocidades de impresión de hasta 50 metros por minuto

La SurePress L-6534VW utiliza tintas CMYK de baja migración con un blanco de gran opacidad de serie e incluye un innovador barniz digital en línea para la producción de etiquetas de valor añadido. Su sistema de alimentación continua de alta precisión garantiza la minimización de desperdicios y proporciona un nuevo registro uniforme en un rollo preimpreso. Junto con un tratador de coronas, el limpiador de bobinas y el ionizador, la impresora aporta versatilidad en la producción de impresiones.

Marc Tinkler, director de marketing de producto para impresión industrial y comercial en Epson Europe afirma: "El nuevo modelo ofrece una impresión de datos variables a todo color más rápida y admite una amplia gama de sustratos de etiquetas para muchas aplicaciones diferentes. Y ahora, con las tintas SurePress que cumplen el Reglamento marco europeo ((CE) N.° 1935/2004) sobre materiales en contacto con alimentos, los clientes pueden estar seguros de que están comprando una solución líder del sector".

Los compradores potenciales pueden ver la SurePress L-6534VW en acción por primera vez en Europa en LabelExpo, Bruselas, del 24 al 27 de septiembre de 2019. También puedes ponerte en contacto con tus oficinas locales de Epson para mayor información.

Artículos relacionados

Últimas revistas