Portal Profesional de Gestión Documental

HP reinventa la experiencia de impresión para los profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción

  • Publicado el 11 de Julio de 2019

HP ha presentado novedades en sus gamas de impresoras DesingJet y PageWide, diseñadas especialmente para profesionales de arquitectura, ingeniería y diseño. Estas nuevas impresoras están pensadas para facilitar el trabajo colaborativo entre los distintos profesionales que trabajan conjuntamente en un proyecto y que, además, necesitan estar conectados a la nube y utilizar aplicaciones específicas de su sector.

Con una configuración perfecta y conectividad basada en la nube, las nuevas impresoras están diseñadas para imprimir, escanear y copiar desde prácticamente cualquier lugar, con aplicaciones e interfaz inteligentes y simplificando al máximo los procesos -menos "clics" para imprimir-. Estos novedosos dispositivos traen consigo una nueva forma de imprimir, más fácil y directa, y siempre preparados para trabajar, facilitando la colaboración sin importar el número de personas que compongan el equipo y haciendo que los proyectos avancen más rápido y de forma más eficiente.

HP reinventa la experiencia de impresión para los profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción

Las nuevas impresoras HP DesignJet T1600 , MFP T2600, y HP DesignJet XL 3600 MFP son las últimas incorporaciones a las impresoras de gran formato más seguras del mundo. La tecnología de seguridad de HP, proporciona la mejor protección de red y al tiempo que mantiene la flota segura, para ayudar a evitar la pérdida de datos relacionados con la impresión que puede costar un promedio de unos 400.000 dólares al año.

HP también ha presentado HP PageWide XL 3900 para ayudar a los profesionales a aumentar la eficiencia. Para completar la gama de impresoras para pequeñas empresas y el hogar, HP ha lanzado dos nuevas impresoras las HP DesignJet T100 y T500. Más compactas y diseñadas para adaptarse a espacios de trabajo más pequeños que requieren comunicaciones móviles y de datos más rápidas.

“Normalmente 7 de cada 10 arquitectos ven interrumpidos sus trabajos de impresión por sus compañeros. Esto se traduce en que existen barreras que frenan a los equipos de trabajo en sus proyectos", dijo Guayente Sanmartín, directora general y directora global de HP Large Format Design Printing. "HP lidera la transformación en el gran formato para que en las pequeñas y medianas empresas la experiencia de impresión en el lugar de trabajo se sienta tan inteligente y fácil como en casa, y mejorando la seguridad del dispositivo para una mayor tranquilidad".

La nueva HP DesignJet XL 3600 MFP ha sido diseñada para crear un nuevo estándar de fiabilidad. Está optimizada para ofrecer resultados inmediatos a través de la primera página más rápida del mercado, de modo que los diseñadores no tienen que esperar delante de la impresora. Para complementar las opciones de producción en los departamentos técnicos, HP también ha presentado la HP PageWide XL 3900 destinada a ayudar a los equipos para trabajar aún más rápido, ahorrar costes y consolidar dos dispositivos en uno con impresión monocromo y en color.

Las impresoras HP DesignJet T100/T500 son ideales para los estudios de arquitectura y las oficinas de AEC que prefieren un tamaño más reducido y son los plotters más asequibles de HP, ya que ofrecen una solución práctica para la impresión bajo demanda. Las impresoras son también los primeros plotters de DesignJet capaces de automatizar flujos de trabajo repetitivos.

Artículos relacionados

Últimas revistas