Portal Profesional de Gestión Documental

Aleyant Pressero estrena una perfecta integración con PrintSmith Vision y Pace, las soluciones MIS de EFI

  • Publicado el 06 de Agosto de 2019

Aleyant, empresa líder en el desarrollo de software para la industria de las Artes Gráficas, anuncia la integración de Aleyant Pressero™, su herramienta web-to-print, con EFI PrintSmith™ Vision y EFI Pace™, las soluciones MIS de EFI, para automatizar el proceso de impresión desde la creación de pedidos hasta la generación de presupuestos. Esta nueva conectividad de su software insignia forma parte de la continua expansión de los Servicios Integrados Pressero en la que Aleyant continúa trabajando.

Originalmente desarrollado en conjunto con Alliance Franchise Brands, Aleyant pone ahora esta integración altamente productiva a disposición de todos los usuarios de Pressero como parte de los Servicios Integrados de su sistema web-to-print.

"Siempre que los usuarios tengan la API de Pace o PrintSmith Vision disponible, simplemente deberán activar la integración dentro de Pressero, configurar las condiciones de inicio de sesión apropiadas y la asignación de campos para que la información pueda transferirse correctamente de una herramienta a otra", explica Trent Foreman, Product Manager de Aleyant. "Es fácil de hacer, y puede comenzar a enviar información en unas pocas horas".

Aleyant Pressero estrena una perfecta integración con PrintSmith Vision y Pace, las soluciones MIS de EFI

Foreman señala que, en el mercado actual, existe una creciente demanda de generación de flujos de trabajo personalizados, a menudo utilizando módulos de diferentes proveedores basados ​​en la nube para crear un flujo de trabajo flexible que satisfaga las necesidades organizativas de las empresas proveedoras de impresión. "Cada empresa es diferente", agrega, "y los clientes están buscando soluciones que sean abiertas y que se integren fácilmente entre ellas. Esa es la estrategia detrás de los Servicios Integrados de Pressero, por lo que estamos encantados de poder incluir la integración con las ofertas de MIS de EFI".

Como afirma Joe D’Aguanno, Chief Technology Officer de la División de Marketing e Impresión de Alliance Franchise Brands, “en los últimos seis años, hemos realizado grandes inversiones en servicios e infraestructura para respaldar a nuestros franquiciados, así como en nuestro paquete de tecnología WorkStream™. Muchos de ellos han aprovechado las integraciones de MIS para Pressero dentro de la arquitectura WorkStream. También hemos adoptado Aleyant Pressero como web-to-print dentro de WorkStream. Por eso nos complació trabajar con EFI y Aleyant para agregar esta integración adicional que ayudará a nuestros franquiciados a ser más eficientes y rentables. “Además”, agrega D’Aguanno, “los impresores independientes que utilizan soluciones MIS de EFI y desean registrarse como franquiciados con nosotros, también podrán beneficiarse de las ventajas del ecosistema de WorkStream".

Con la integración implementada, cuando Pressero recibe un pedido, el trabajo, las partes del trabajo (incluidos los archivos de producción), los contactos y los envíos se generan automáticamente en el sistema MIS de EFI. Esto no solo acelera el trabajo a través de la producción, capturando toda la información relevante dentro del MIS, sino que elimina la posibilidad de generar errores humanos que pueden ocurrir cuando la información se ingresa manualmente. La integración perfecta entre ambos sistemas garantiza el uso de una información correcta en ambas herramientas. Esta integración ya está disponible para los usuarios de Pressero que cuenten con las soluciones MIS de EFI PrintSmith Vision o Pace.

Artículos relacionados

Últimas revistas