Portal Profesional de Gestión Documental

Maxigráfica elige a Taopix como su plataforma para personalizar regalos

  • Publicado el 06 de Agosto de 2019

Taopix es el proveedor ‘white label’ líder mundial de personalización y software de comercio fotográfico, cuenta con más de 300 clientes en 80 países. Estamos orgullosos de anunciar la incorporación de Maxigráfica en México que eligió usar Taopix como su plataforma de regalo personalizada.

“Llevamos más de 14 años en el negocio y nos especializamos en la impresión digital, impresión a gran formato, impresiones con calidad fotográfica en láser y sublimación. Conocimos el Software de Taopix por primera vez en América, mientras buscábamos nuevas oportunidades de negocios. "Existía una necesidad de regalos personalizados en nuestro mercado y sabíamos que al asociarnos con Taopix podríamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes", dice el CEO, José Luis Loperena.

Hasta el 2017 los clientes de Maxigráfica eran instituciones gubernamentales, a partir de entonces su base de clientes evolucionó para incluir pequeñas y medianas empresas que requieren todo tipo de impresión tanto comercial, como personalizada.

Maxigráfica elige a Taopix como su plataforma para personalizar regalos

“Nos encantó especialmente la experiencia que ofrece el easy-editor del software de Taopix junto con el hecho de que era compatible con dispositivos móviles. Después de haberlo experimentado de primera mano como usuario final, sabíamos que era el ajuste adecuado para nuestro negocio. Al utilizar Taopix, hemos reducido nuestros costos significativamente, ya que somos capaces de simplificar los procesos que requieren menos intervención manual. También hemos podido aumentar nuestra presencia en línea. En nuestra tienda física, tenemos espacio limitado y no podemos mostrar toda nuestra oferta de productos. A través de nuestra tienda en línea, podemos mostrar un catálogo más grande de productos. "Los productos que más vendemos son las tazas y los lienzos, pero a nuestros clientes les encanta que puedan pedir cualquier cosa, desde invitaciones temáticas hasta matraces personalizados". Continúa Loperena.

"Es gratificante ver que nuestros clientes utilizan Taopix no solo para productos fotográficos, sino también para fines de personalización. Esto muestra la versatilidad de la aplicación y que su imaginación es su único límite. Con la introducción de etiquetas de texto “tags” en 2019r1, los clientes también pueden crear libros de cuentos personalizados que expanden su oferta en este sector también. Estamos entusiasmados de estar en este viaje de crecimiento con Maxigráfica y esperamos muchos más años de colaboración con José y su equipo ". Dice Alejandro Gamboa, Gerente de Desarrollo de Negocios para Taopix en América Latina.

Últimas revistas