Portal Profesional de Gestión Documental

Las impresoras Epson obtienen su primer premio "Red Dot: Best of the Best"

  • Publicado el 15 de Agosto de 2019

Epson ha obtenido su primer premio “Red Dot: Best of the Best” por sus impresoras de gran formato en la categoría de diseño de productos (Red Dot Award: Product Design 2019). Además, otros cinco modelos de impresora, uno de escáner y otro de proyector han obtenido un premio Red Dot Award. Es el tercer año consecutivo en el que los productos Epson obtienen un premio Red Dot Award.

Creado en Alemania en 1955, el premio Red Dot Design Award está organizado por el centro de diseño Design Zentrum Nordrhein Westfalen y es reconocido en todo el mundo como uno de los premios más prestigiosos en el campo del diseño. Un jurado compuesto por expertos evalúa los productos anunciados durante los últimos dos años y selecciona los mejores diseños siguiendo nueve criterios, que incluyen el grado de innovación, la funcionalidad, la ergonomía, el respeto por el medio ambiente y la durabilidad.

Las impresoras Epson obtienen su primer premio "Red Dot: Best of the Best"

Magí Besolí, business manager Commercial & Industrial Printing de Epson Ibérica "Estoy muy emocionado. Este premio es el fruto de un gran esfuerzo de equipo para ofrecer un producto de valor que supere las expectativas de nuestros clientes".

El premio Red Dot: "Best of the Best Award" ha sido para dos impresoras de gran formato Epson (la SureColor SC-T3400 y la SC-T5400). Estas impresoras de gran formato permiten imprimir a alta resolución y a velocidades elevadas, y son ideales para imprimir planos de ingeniería, arquitectura y diseño. Epson rediseñó las impresoras mencionadas con una interfaz única, idéntica a la de las impresoras empresariales, lo que aporta una funcionalidad intuitiva y un aspecto cuidado, diseñado para encajar a la perfección en un entorno de oficina moderna.

Artículos relacionados

Últimas revistas