Portal Profesional de Gestión Documental

Epson estará presente en el C!Print con sus novedades más sostenibles

  • Publicado el 29 de Agosto de 2019

Epson vuelve a C! Print Madrid 2019 con un gran stand en el que mostrará en primicia todas las novedades de la compañía en materia de impresión textil, personalización e impresión técnica de gran formato. Además, el Salón de la Impresión Profesional, que tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en Madrid, es el escenario ideal para que la compañía japonesa muestre su compromiso con el medio ambiente a través de sus productos y alianzas.

Experiencias de economía circular aplicadas al sector de la moda como el proyecto B·SEArcular, talleres creativos de personalización, participación en debates de sostenibilidad en el sector de las artes gráficas, una rueda de prensa y la presentación en exclusiva de importantes novedades en los sectores de sublimación, impresión técnica y cartelería. Asimismo, los visitantes de C!Print serán testigos de una alianza creativa con una innovadora firma textil que permite a personas y mascotas personalizar sus prendas y complementos.

Ahorrar tiempo y dinero en la producción de tiradas pequeñas y medianas y de gran calidad tanto para cartelería flexible, ropa y prendas deportivas, como artículos promocionales, accesorios y objetos de regalo, es posible gracias a la tecnología de Epson.

Epson estará presente en el C!Print con sus novedades más sostenibles

La compañía ha diseñado y fabricado todas sus soluciones para conseguir una fiabilidad inigualable, un uso sencillo y unos costes de impresión realmente bajos, con capacidad de imprimir sobre tejidos, prendas acabadas y soportes rígidos. Además, las tintas UltraChrome DS garantizan un resultado luminoso, y la tecnología de cabezal de impresión de calidad superior de Epson reduce al mínimo las interrupciones y maximiza la productividad.

Entre las soluciones que estarán presentes en el stand de Epson para este sector se encuentran la impresora SureColor SC-F2100 y la nueva SureColor SC-F500. La impresora de sublimación de tinta SureColor SC-F6300, de 44 pulgadas, se ha desarrollado para productores textiles, empresas de productos promocionales y estudios fotográficos. Ofrece un bajo coste total de propiedad gracias a un aumento de la productividad y un menor tiempo de inactividad.

Crear textiles impresos de alta calidad y productos promocionales es realmente cómodo, sencillo y eficiente con esta impresora de sublimación de tinta, que apenas requiere mantenimiento.

Magí Besolí, Business Manager de Epson Ibérica, comenta que "la experiencia en impresoras de Epson habla por sí misma y estamos encantados de poder ofrecer a los usuarios el paquete de producción integral completo, para su comodidad y tranquilidad. Su instalación y mantenimiento son tan sencillos que no se requieren herramientas ni conocimientos especializados. Estamos seguros de que el diseño de esta impresora de sublimación de tinta permitirá que la actividad de las empresas continúe desarrollándose con la máxima eficiencia y con una intervención mínima del usuario".

La serie SureLab D permite dar respuesta a distintas necesidades de producción. La configuración modular admite desde la producción fotográfica en sobremesa hasta la producción a gran escala con un minilaboratorio. C!Print 2019 será testigo de la primera aparición pública de la nueva SureLab D800, desarrollada para tiendas de fotografía y para aquellos que desean expandir su negocio de impresión, con una gama más amplia de servicios para sus clientes, y a la vez minimizar el impacto medioambiental. Es ideal para empresas de producción fotográfica, tiendas de fotografía independientes, fotógrafos de eventos, minilaboratorios, copisterías y terminales de autoservicio, así como para empresas que requieran imprimir trabajos de impresión mixtos de alta calidad, bajo demanda, en una amplia gama de soportes y formatos.

Quienes acudan al stand de Epson en C!Print Madrid 2019 descubrirán cómo añadir valor a sus fotografías impresas, con la capacidad de ofrecer a sus clientes acabados 3D, añadiendo profundidad a sus imágenes. Gracias a la alianza con 3D Lenticular y a una refinada técnica de acabado, las imágenes parecen adquirir vida propia, con un efecto que sorprende y amplía oportunidades de negocio.

Asimismo, la nueva SureLab D800 mejora la rentabilidad con un largo período de servicio y unos requisitos de mantenimiento reducidos, lo que aumenta la productividad y garantiza que los usuarios puedan ofrecer a sus clientes un servicio más fiable y constante. Además, el consumo energético y los niveles de ruido se han reducido notablemente gracias a una mejora sustancial en el funcionamiento del calentador y el ventilador, en modo de espera. Esta mayor rentabilidad hace de la ya de por sí asequible SL-D800 una solución de impresión fotográfica comercial aún más atractiva.

Las impresoras de etiquetas a color ColorWorks de Epson permiten tiradas a demanda, para eliminar los problemas tradicionales de la sobreimpresión térmica. Es decir, no hace falta un volumen de etiquetas mínimo para que resulte económicamente eficiente. Esta impresora permite imprimir fácilmente fichas y etiquetas en color, de gran calidad y personalizadas de manera interna cuando sea necesario.Epson estará presente en el stand C50 del Salón C! Print Madrid, del 24 al 26 de septiembre de 2019.

Artículos relacionados

Últimas revistas