Portal Profesional de Gestión Documental

Digital Hires presenta la impresora Colorjet Verve LED

  • Publicado el 17 de Septiembre de 2019

Digital Hires, distribuidor oficial para la península ibérica de Colorjet, tanto en el mercado gráfico como en el mercado textil industrial, lanza al mercado la impresora VERVE LED, disponible en diferentes tamaños de mesa hasta 2000x3200mm.

VERVE LED, impresora con mesa plana UV LED con impresión directa sobre todo tipo de materiales y con cabezales de impresión industrial. Mayor durabilidad, velocidad y resolución. Permite la impresión de alta velocidad. Fácil de montar y calibrar. Sistema de presión negativa DUAL para el suministro de la tinta blanca y color para una mayor velocidad y estabilidad de impresión. Sistema de vacío 4 zonas y Sistema de circulación de tinta blanca que mantiene partículas de color en movimiento para mejorar la estabilidad y la dispersión de pigmentos en la trayectoria de depósito y de la tinta de fluido.

Digital Hires abarca todo el espectro del proceso de la impresión digital, que va desde la impresión, con el software de soluciones a la impresión PRINT FACTORY y el software MIS MULTIPRESS para la gestión de imprentas, pasando por la distribución de impresoras Colorjet e Inca Digital, empresa ésta última de que además es Servicio Técnico Oficial, y terminando con los acabados con sus máquinas de corte industrial NSK-ZERO.

Digital Hires presenta la impresora Colorjet Verve LED

Artículos relacionados

Últimas revistas