Portal Profesional de Gestión Documental

Esko lanza el software Share & Approve basado en la nube

  • Publicado el 24 de Septiembre de 2019

Share & Approve es una nueva y exclusiva herramienta de aprobación de Esko. El software, que se ejecuta como un servicio en la arquitectura de la nube Esko, permite a los usuarios de Automation Engine cargar, compartir, anotar y aprobar los trabajos de packaging y etiquetas en 2D y en 3D con un realismo excepcional.

Esko es consciente de que conseguir la aprobación de los trabajos de packaging puede resultar un proceso confuso que provoca retrasos en la producción y que, a menudo, al aprobador le es difícil visualizar bien su diseño 2D terminado. En los veloces entornos operativos actuales, siempre sujetos a grandes presiones, no hay una forma fácil de reunir e interpretar la información procedente de los diversos participantes en un trabajo sin que el proyecto se vea afectado por retrasos importantes.

La solución de software Esko Share & Approve permite a los usuarios visualizar de manera realista su envase en 2D y en 3Dy, además, anotar el archivo con la información, en una misma herramienta online centralizada. Este aumento de la claridad reduce el número de iteraciones de aprobación y acorta los plazos requeridos para obtener la aprobación del trabajo, lo que permite que las marcas y sus cadenas de suministro funcionen de manera mas eficiente y reduzcan el tiempo de acceso al mercado.

Esko lanza el software Share & Approve basado en la nube

Karsten Daemen, Product Manager en Esko, comentó: “Estamos muy satisfechos deconseguir que los bucles de aprobación terminen en un máximo de 8-9 días, en lugar de precisar semanas, que es la situación típica que ocurre actualmente en el sector. También hemos observado que gracias a la utilización del software el número de revisiones del trabajo disminuye desde las 8-9 actuales a tan solo 3-4. Con la rapidez y complejidad en la administración actual del packaging, Share & Approve marcará una diferencia evidente para los clientes que desean aumentar su rapidez de acceso al mercado.”

Los usuarios de Share & Approve ahora pueden crear instantáneamente reproducciones del envase en 3D, basadas en su original gráfico real en 2D, incluidos los efectos especiales de impresión y decoración. El software dispone de una interfaz de usuario muy sencilla que permite cargarla y configurarla con solo cuatro pulsaciones, y que contiene una amplia gama de herramientas exclusivas para la inspección de packaging con mediciones, zooms profundos y visión de las separaciones, ademas de la lectura de códigos de barras y de Braille.

Mediante la creación de visibilidad en la administración de los trabajos, Share & Approve proporciona una auditoría completa de las acciones del operario y de las versiones, ademas de aumentar hasta 3 veces la rapidez en las aprobaciones, comparado con los procesos de aprobación tradicionales.

Jan De Roeck, Director de Marketing en Esko, añadió: “Como Share & Approve está diseñado como un servicio basado en la nube, para nuestros clientes no supone costes operativos en TI ni los esfuerzos correspondientes, en comparación con las soluciones tradicionales en las instalaciones propias. No precisa implementación web, ni servidores que mantener y actualizar, ni tampoco es necesario proporcionar escenarios de seguridad de datos y de copias de seguridad, por lo que se garantiza el máximo tiempo operativo del servicio."

Artículos relacionados

Últimas revistas