Portal Profesional de Gestión Documental

Canon presenta la Canon i-SENSYS LBP852Cx

  • Publicado el 16 de Octubre de 2019

Canon presenta la impresora Canon i-SENSYS LBP852Cx, un mundo de impresión en color de alta calidad, una sola solución sencilla. Perfecta para dar vida a las ideas en el momento o hacer más flexible la estrategia de marketing.

Si se quiere una impresora versátil y que no desentone en el espacio de la oficina, ya sea sobre el escritorio o añadiéndole casetes a modo de pedestal para colocarla en el suelo y aumentar su capacidad ésta es la impresora adecuada. Con este nuevo dispositivo compacto, ahora se puede imprimir rápida y fácilmente todo tipo de materiales desde un folleto de tamaño A6 hasta pancartas de 1200 mm. ¿Quiere darle un toque de color a las ofertas semanales de la tienda? ¿Quiere maquetas de alta calidad rápido? Esta impresora potente y pequeña hace el trabajo.

Canon presenta la Canon i-SENSYS LBP852Cx

Imprimir materiales que llamen la atención no debería costar una fortuna. Ahora, con este dispositivo asequible y potente, se puede crear uno mismo materiales vívidos con una calidad profesional. El modo de optimización de punto de compra (POP) hace que los colores sean más brillantes y luminosos, diferenciando al cliente desde la primera impresión.

Canon cree que la creatividad necesita libertad. Debe fluir, sin requerir demasiado tiempo ni plantear dificultades. Por esta razón, por primera vez, esta impresora es compatible con el software PosterArtist Lite de Canon, que se puede descargar gratis del sitio web de Canon. Gracias a las numerosas plantillas fácilmente personalizables que incluye, se pueden crear e imprimir materiales atractivos con solo unos pocos clics.

Artículos relacionados

Últimas revistas