Portal Profesional de Gestión Documental

Gravotech lanza la máquina que revolucionará el grabado láser

  • Publicado el 23 de Octubre de 2019

Bajo el lema EVERYONE – EVERYWHERE – EVERYTHING el equipo de I+D de Gravotech ha desarrollado la máquina de marcaje láser todo-en-uno más compacta, sencilla y versátil del mercado. Welase™ es un equipo láser accesible a todo el mundo, no hay que ser un experto para poder manejarlo. Es una máquina Plug&Play, así que simplemente se puede desembalar, enchufar a la corriente y empezar a grabar, no requiere instalación.

El ajuste de la altura se puede hacer de forma manual con unos punteros láser adaptados, o bien de forma automática con parámetros pregrabados en el trabajo. Se dispone de una vista previa antes de lanzar el trabajo para grabar. Todo ello facilita enormemente la operativa de la máquina y que los resultados sean excelentes.

Su diseño elegante y su estructura compacta hacen de Welase™ una buena candidata para ser instalada en cualquier parte, especialmente en una tienda de cara al cliente. Con ella se puede ofrecer una experiencia de compra única y original a tus clientes. Las tres ventanas de visualización facilitan ver en acción a la máquina durante el grabado y también puedes proyectar un vídeo en vivo a una pantalla gracias a la Cámara Live View. Y, por supuesto, es una máquina que ofrece la máxima seguridad (Clase 1).

Gravotech lanza la máquina que revolucionará el grabado láser

Welase™ está disponible en 4 tecnologías láser: CO2, Fibra, Verde, Híbrido por lo que no se encontrará un material que no se pueda grabar. Welase™ admite la grabación de textos, logotipos, fotos, dibujos, archivos vectoriales, etc. y se puede pilotar con varios software, desde el sencillo ABC by Gravotech hasta el potente y conocido LaserStyle.

También dispone de varios accesorios de lo más útiles: un torno rotativo para grabar anillos y pulseras, un torno de sujeción con mordazas auto-centradoras, unas escuadras magnéticas para facilitar el posicionado del grabado, un accesorio para el grabado de piezas cilíndricas, extractor de humos y partículas.

Esta máquina de grabado láser es perfecta para múltiples sectores que deseen ofrecer artículos personalizados, únicos y exclusivos: joyería, regalo, cosméticos, marroquinería, envases y embalajes, artículos deportivos, cuchillería, menaje de hogar, etc.

Artículos relacionados

Últimas revistas