|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Brother con su compromiso por el medio ambiente brinda nuevas oportunidades a las comunidades de la selva tropical

06-11-2019

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, sigue apostando por la preservación del medio ambiente mediante el programa ‘Brother Earth’, que abarca todas sus actividades medioambientales y con el que sigue reduciendo su impacto en el entorno.

Mediante su acuerdo de más de 10 años con Cool Earth – organización benéfica de conservación de la selva tropical – el fabricante japonés colabora para proteger los ecosistemas y ayudar a las comunidades de la selva tropical. Este acuerdo se ha centrado en preservar la biodiversidad de Perú y Papúa Nueva Guinea - uno de los ecosistemas más importantes del planeta - con el que ha conseguido mantener en pie a casi 5 millones de árboles.

Además de prevenir la deforestación en áreas de riesgo, el apoyo de Brother también ha permitido ayudar a los habitantes de ambas regiones a desarrollar sus habilidades y crear más oportunidades. Entre los logros obtenidos por esta colaboración se encuentran: Nuevos centros de salud - La apertura de cuatro nuevos puestos médicos ha tenido un impacto positivo en la salud de los aldeanos de la Asociación Asháninka, en Perú. Las inversiones en pozos y métodos de filtración de agua también proporcionaron a las familias agua limpia y potable.

Brother con su compromiso por el medio ambiente brinda nuevas oportunidades a las comunidades de la selva tropical

Desarrollo de nuevos medios de subsistencia - Con el objetivo de desarrollar medios de vida alternativos a la población local se realizó una importante inversión y, con la ayuda de consultores y técnicos especializados, se mejoró el rendimiento de los cultivos de cacao y café. Esto permitió que los ingresos aumentaran 40% en muchas aldeas.

Reducción del riesgo de inundación - El apoyo de Brother proporcionó herramientas para situaciones de emergencia y financiación para las víctimas de las inundaciones. Esto incluyó el traslado de la aldea Parijaro, considerada de alto riesgo, para mitigar futuros desastres.

Educación para las generaciones futuras - En Papúa Nueva Guinea, el apoyo de Brother ha permitido que niños y niñas asistan a escuelas secundarias. También proporcionó fondos para que puedan continuar a la siguiente etapa de su escolarización.

Prosperidad de la selva tropical - La asociación de Brother y Cool Earth no sólo ayuda en la supervivencia de la selva tropical, sino que la inversión realizada ha permitido a la zona prosperar. La fauna silvestre es monitoreada por equipos de Forest Watch. Se realizan talleres de biodiversidad con las comunidades para proteger el futuro de la selva tropical, y mucho más. Desde Brother aseguran estar muy contentos de ver cómo se desarrollan nuevos logros en estas comunidades, todo gracias al apoyo de sus clientes.


Artículos relacionados

Brother amplía su serie de impresoras portátiles de 2” y 3” con equipos más compactos y asequibles
Brother consigue una reducción media del 37% en las emisiones de CO2 en la fabricación de consumibles
Brother presenta la solución de impresión para entornos hiperdistribuidos
El nivel de satisfacción de los clientes de Brother crece significativamente en 2020
Viajes El Corte Inglés reduce costes e incrementa su productividad con los servicios gestionados de impresión de Brother
El plan europeo de reciclaje de consumibles de Brother reduce 3.652 toneladas de emisiones de CO2
Brother amplía su gama de impresoras de etiquetas de transferencia térmica con cuatro nuevos modelos
Brother extiende las garantías que finalicen durante el Estado de Alarma
Los consumibles de Brother siguen cumpliendo con la nueva normativa europea sobre el contenido de Bisfenol A
Brother mejora la eficiencia en el proceso de trazabilidad de alimentos de McDonald’s España

~ Revista ~


Repropres - 157
Julio / Agosto 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

digicomexpo.es

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad