Portal Profesional de Gestión Documental

Roland DG lanza la impresora UV VersaUV LEF2-300 para una personalización avanzada, versátil y productiva

  • Publicado el 19 de Noviembre de 2019

Roland DG Corporation, fabricante líder de impresoras de gran formato, ha anunciado el lanzamiento en la región EMEA de la impresora UV VersaUV LEF2-300, el último modelo de la conocida gama de impresoras UV de la serie LEF2. La nueva LEF2-300 cuenta con la misma increíble calidad para la impresión de diseños extremadamente realistas que la recientemente lanzada LEF2-200, al tiempo que ofrece un área y una velocidad de impresión 1,5 veces superior para la producción de grandes tiradas de productos rentables y personalizados bajo demanda. El nuevo modelo también ofrece una interesante variedad de mejoras que consiguen que la LEF2-300 sea aún más eficiente y más fácil de usar.

Ideal para empresas que se dedican a la impresión de artículos promocionales, minoristas, tampografía o serigrafía, tiendas de rotulación, imprentas, fabricantes de productos, empresas industriales y diseñadores, la LEF2-300 imprime sobre prácticamente cualquier superficie y sobre una gran variedad de artículos, transformándolos en artículos personalizados de gran rentabilidad. Las aplicaciones típicas varían desde productos promocionales personalizados hasta artículos para regalo, recuerdos, artículos de escritorio, complementos para dispositivos electrónicos, trofeos, rótulos, envases, productos industriales y creación de prototipos.

Roland DG lanza la impresora UV VersaUV LEF2-300 para una personalización avanzada, versátil y productiva

Las lámparas UV LED de baja temperatura de la LEF2-300 curan la tinta instantáneamente en la superficie del material, lo que permite imprimir fotos, gráficos y textos muy detallados sobre una amplia gama de materiales tanto rígidos como flexibles, incluyendo PVC, plástico, lona, madera, cuero, tela y muchos más, con una calidad de impresión inigualable. La tinta barniz produce unos acabados brillantes o mates de gran calidad que se pueden aplicar en varias capas para obtener un relieve simulado y texturas increíblemente realistas. El área de impresión de 770 (ancho) x 330 (largo) x 100 (alto) mm de la LEF2-300, combinada con sus cuatro cabezales de impresión y dos lámparas UV, garantiza una mayor productividad.

Según explica Kohei Tanabe, presidente de la división de impresión digital de Roland DG, las nuevas y avanzadas funciones de la LEF2-300 permiten conseguir que la impresión sea aún más fácil, rápida y eficiente. "La función de impresión múltiple para imprimir de nuevo los mismos datos con tan solo pulsar un botón del panel de control y el monitor de estado de la impresora para verificar el estado de funcionamiento de varias impresoras en tiempo real permiten alcanzar un rendimiento eficiente al imprimir grandes volúmenes".

Kohei continúa: "A medida que los estilos de vida y las preferencias de cada uno se vuelven cada vez más variados, la demanda para la creación de artículos únicos o en lotes pequeños de gran variedad sigue en alza. La serie LEF2 está diseñada para satisfacer las exigencias del cliente, ya que es capaz de imprimir bajo demanda y con gran rapidez sobre una amplia gama de materiales. La incorporación de la LEF2-300 a esta serie ofrece a más clientes la posibilidad de imprimir gráficos sorprendentes y texturas realistas. Nuestro objetivo es desarrollar más productos que fomenten la creatividad de nuestros clientes con los que pueda impulsar el crecimiento de su empresa".

Los usuarios pueden ampliar aún más su rendimiento potencial al combinar la nueva VersaUV LEF2-300 con un grabador láser de la serie LV de Roland, que también se presenta en la zona EMEA, para crear artículos de valor de máxima calidad, como artículos para regalo, trofeos personalizados o expositores de metacrilato con gráficos de calidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas