Portal Profesional de Gestión Documental

Brother vuelve a arrasar en los “Good Design Awards 2019” con cinco premios

  • Publicado el 06 de Diciembre de 2019

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha obtenido cinco premios en la edición 2019 de los “Good Design Award”, el único sistema integral de evaluación del diseño en Japón vigente desde 1957. Por 27º año consecutivo la compañía es reconocida por la calidad de sus equipos.

Desde que recibió el primer galardón en 1960 por su máquina de coser doméstica, 211 de sus productos han sido reconocidos con algún premio, entre los que se incluyen los cinco que han conseguido en la edición de este año. Los productos premiados por su diseño en los Good Design Award de 2019 son: La impresora láser color HL-L3230CDW. La multifunción color MFC-L3770CDW. El escáner ADS-1700W. Las impresoras de etiquetas TD-4410D, TD-4420DN, TD-4520DN y TD-4550DNWB.

Brother vuelve a arrasar en los “Good Design Awards 2019” con cinco premios

Los Good Design Award reconocen, no solo la estética exterior de los productos, sino también la experiencia del usuario y el impacto ambiental del diseño, así como las cualidades innovadoras del producto. Desde Brother han afirmado que ganar el premio pone de relieve el arduo trabajo de todos los empleados de la compañía involucrados en el desarrollo, fabricación y entrega de sus productos y servicios.

Basándose en su lema At your side, Brother continúa esforzándose para ofrecer valor a través del diseño de productos, situando a sus clientes como prioridad a la hora de diseñar productos que se adapten a sus necesidades.

Artículos relacionados

Últimas revistas