Portal Profesional de Gestión Documental

EFI Fiery FS400 Pro presenta una tecnología de vanguardia para servidores de impresión digital

  • Publicado el 19 de Diciembre de 2019

La nueva plataforma de software del servidor de impresión digital Fiery de Electronics for Imaging, Inc., EFI™ Fiery® FS400 Pro, supone un nuevo nivel de innovación en las plataformas de servidores de impresión líderes del sector. EFI Fiery FS400 Pro incorpora una serie de innovaciones capaces de aportar una calidad del color sin precedentes, mayor productividad y mayor automatización para los clientes que necesitan dar respuesta a las exigencias de los entornos de impresión de producción actuales.

Las nuevas tecnologías hacen acto de presencia en el mercado a partir del lanzamiento de la plataforma, incluidas las herramientas de EFI más avanzadas, tanto para gestión y mejora del color, como para la reproducción de colores planos, la gestión de la impresión de datos variables (VDP) y una mayor producción digital, lo que proporciona a los proveedores de servicios de impresión (PSP) unas capacidades de flujo de trabajo de impresión digital más integradas y avanzadas.

EFI Fiery FS400 Pro presenta una tecnología de vanguardia para servidores de impresión digitalEFI trabaja en estrecha colaboración con sus colaboradores OEM para que EFI Fiery FS400 Pro esté disponible simultáneamente al lanzamiento de los próximos productos. EFI Fiery FS400 Pro está disponible en servidores Fiery externos e integrados. "Se trata de la versión más importante de la plataforma Fiery de los últimos años, y supone una mejora considerable para los proveedores de impresión que buscan impulsar sus negocios a través de una mayor calidad, exactitud y eficiencia sobresalientes", afirma John Henze, vicepresidente del Departamento de Marketing y Ventas de Fiery en EFI. "Los clientes que incluyan la plataforma Fiery FS400 Pro en sus inversiones de impresión digital pronto notarán que supera todas las expectativas a la hora de gestionar algunos de los requisitos de impresión de producción más exigentes."

Las nuevas funciones de Fiery FS400 Pro pueden categorizarse en dos grupos: una serie de innovaciones y una base Fiery más sólida que permitirá a los usuarios sacar el máximo partido a sus inversiones. Fiery FS400 Pro presenta Fiery JobExpert, una tecnología de ripeado que sirve para analizar de forma dinámica los archivos PDF de entrada y procesar el trabajo de manera óptima para lograr la mejor imagen y calidad de color además de reducir el tiempo de producción. JobExpert contribuye a que los proveedores de servicios de impresión procesen más trabajos al día con menos errores, menos desperdicios y menos operarios especializados.

Los avances de color convellan una tecnología completamente nueva para la generación de perfiles de color, Fiery Edge™, que supone una mejora en la calidad del color desde el primer momento y proporciona a los usuarios más control para producir impresiones con el resultado deseado. Los usuarios de los servidores integrados Fiery podrán procesar los trabajos a través de Adobe PDF Print Engine y disfrutarán de un acceso más práctico a funciones avanzadas de color y de imagen con Fiery ColorRight Package.

El software Fiery Impose ahora se integra con más precisión a un mayor número de marcas de equipos de terminación fuera de línea con terminadores con cuchillas de corte vertical, cortadoras y hendedoras, lo que permite que todos los pasos de la preparación estén disponibles mediante un solo clic. Esta rápida fase de preimpresión hasta la integración de terminación funciona con equipos de Ausjetech, Graphic Whizard, Horizon, MBM, Morgana, Plockmatic y Uchida, además de Duplo.

En lo que respecta a las mejoras de base, Fiery FS400 Pro incorpora mejoras de fiabilidad con las nuevas herramientas de mantenimiento del sistema y con intuitivos mecanismos de recuperación para responder a los exigentes requisitos de actividad. Fiery Health Monitor es una ayuda para que el servidor de impresión funcione en las mejores condiciones en todo momento. El servidor de impresión también incluye una imagen de distribución Fiery para que sea más fácil replicar la imagen del sistema Fiery en diferentes equipos del mismo modelo de servidor Fiery y acelerar así la instalación y garantizar un funcionamiento uniforme.

A continuación se mencionan otras innovaciones: Compatibilidad con las versiones más recientes de PDF Print Engine (APPE 5.0) y PDF 2.0 de Adobe. Fiery Spot Pro, una función que ofrece exactitud del color coporativo y mayor precisión desde la fase de diseño hasta la impresión. Fiery FreeForm™ Plus, un nuevo formato patentado para la impresión de datos variables que funciona con la aplicación gratuita Fiery FreeForm™ Create para diseñadores. Mejoras de seguridad para mantenerse actualizado con respecto a los requisitos y estándares en evolución de entornos específicos de clientes. Compatibilidad adicional con software de contabilidad de terceros.

Junto con esta versión, la interfaz de gestión de trabajos Fiery Command WorkStation® incorpora nuevas funciones, como una respuesta más rápida de las funciones más frecuentes, y la herramienta Smart Search, que ayuda a los usuarios a buscar información y formación sobre Fiery.

Artículos relacionados

Últimas revistas