Portal Profesional de Gestión Documental

FLYERALARM presenta sus productos con aromas

  • Publicado el 20 de Diciembre de 2019

FLYERALARM es una de las imprentas online B2B líderes en Europa y una de las mayores empresas de comercio electrónico en Alemania, con casi 20 años de experiencia en la prestación de servicios y soluciones de impresión digital. La compañía ofrece soluciones a medida y personalizadas para pequeñas y grandes empresas. Actualmente, FLYERALARM cuenta con más de 2.300 empleados y gestiona cada día más de 24.000 pedidos al día para más de un millón y medio de clientes. La empresa logró una facturación de más de 350 millones de euros en 2018 y ya está presente en 15 países de Europa, fruto de su amplia expansión internacional.

FLYERALARM presenta sus productos con aromas

De cara a la Navidad ofrece producir tarjetas postales que desprenden una mezcla de agradables aromas (canela, vainilla, nuez moscada) que recuerdan a la navidad. Una experiencia sensorial y una forma original y sorprendente de felicitar las fiestas a familiares, amigos y clientes. Además, se pueden adquirir en una gran variedad de formatos. Ah y recuerda, cuanto más claro sea el color elegido en la tarjeta, ¡más intenso será el aroma! El producto está realizado en 300g papel con aroma de vainilla y canela, barniz de dispersión mate a dos caras. Y los precios son desde 0,53 euros la unidad, dependiendo del formato y la cantidad del pedido.

Otra novedad son las estrellas de canela. Estas estrellas de canela hechas a base de una fina mezcla de avellanas y almendras con azúcar glas, te permitirán envolver tu mensaje publicitario con el aroma y sabor de la Navidad y repartirlo a clientes, socios y empleados. Además, cada envoltorio se imprime digital e individualmente con el diseño que elijas. Estrella de canela de una mezcla de almendras y avellanas con glaseado, 6g, envueltas individualmente en bolsitas blancas, 4/0 colores (impresión a una cara, CMYK). Los precios desde 0,3 a 0,42 euros la unidad, dependiendo de la cantidad del pedido.

FLYERALARM presenta sus productos con aromas

Últimas revistas