Portal Profesional de Gestión Documental

Brother amplía su familia de soluciones de etiquetado con nuevas rotuladores electrónicas y portátiles

  • Publicado el 03 de Enero de 2020

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha reforzado su apuesta por la industria del etiquetado con dos nuevas rotuladoras electrónicas portátiles que extienden su familia PT Cube. Los nuevos modelos PT-P300BT Cube y PT-P710BTH Cube han irrumpido en el mercado para incrementar la movilidad y optimizar el trabajo de aquellos que necesitan imprimir etiquetas en cualquier momento y lugar, ya sea en casa, en la oficina o en un almacén. Se pueden conectar tanto a un PC* como a cualquier dispositivo móvil mediante Bluetooth, y utilizan cintas muy resistentes que se adaptan a cualquier entorno.

Ambas soluciones integran un cortador, manual o automático según modelo, y ofrecen una conexión mejorada, un diseño elegante y compacto que permite transportarlas cómodamente a cualquier lugar, una velocidad de impresión de 20mm/segundo y una resolución de 180ppp. Además, el modelo PT-P710BTH Cube permite imprimir etiquetas con un ancho de hasta 24 mm e integra una batería recargable para alargar su tiempo de funcionamiento.

Brother amplía su familia de soluciones de etiquetado con nuevas rotuladores electrónicas y portátiles

Las nuevas rotuladoras también vienen acompañadas de apps dedicadas gratuitas de Brother que maximizan las capacidades móviles de ambos modelos. Estas aplicaciones incluyen iPrint&Label y P-touch Design&Print, que permiten diseñar y enviar a imprimir etiquetas desde un dispositivo móvil, pudiendo redactar el contenido sin escribir una palabra mediante la escritura por voz del Smartphone. También incluye el software P-touch Editor, que optimiza el proceso de diseño e impresión a través de un PC o Mac.

La app exclusiva de la gama PT Cube - P-touch Design&Print - permite diseñar fácilmente etiquetas creativas y originales desde dispositivos Android/iOS, pudiendo personalizar la etiqueta con marcos e iconos prediseñados o bien diseñarlas desde cero.

Artículos relacionados

Últimas revistas