Portal Profesional de Gestión Documental

El módulo EFI iQuote gana actualizaciones y mejoras

  • Publicado el 29 de Enero de 2020

EFI™, Líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, recuerda las principales características de iQuote, desarrollado en 2019. La nueva versión del sistema ahora está disponible para descargar, lo que trae mejoras en varias herramientas. Los cambios se realizaron de acuerdo con las demandas de los clientes usuarios en toda América Latina.

iQuote es una herramienta web diseñada para calcular rápida y fácilmente el presupuesto de la empresa de impresión. Los clientes obtienen más control, agilidad, facilidad de manejo y personalización, y ganan velocidad y comodidad.

Entre las nuevas características se encuentra la herramienta "Ruta no encontrada", una de las herramientas más esperadas por los usuarios del sistema, es responsable de presentar al usuario la causa de la falta de cálculo de ingeniería, ya sea debido a la especificación o limitación de la maquinaria. Otra característica es el “Import Spreasheet”, que facilita la adición de presupuestos al permitir que el usuario importe una hoja de cálculo de Excel a iQuote. Las “Asignaciones de propiedades de printflow” también ingresan a la lista de actualizaciones y facilitan la integración entre iQuote y las propiedades de flujo de impresión, ayudando con la planificación de la máquina y el grupo de producción. Todas estas características se presentaron en un seminario web exclusivo.

El módulo EFI iQuote gana actualizaciones y mejoras

Artículos relacionados

Últimas revistas