Portal Profesional de Gestión Documental

Brother renueva su gama de escáneres portátiles para fortalecer su liderazgo en el mercado

  • Publicado el 19 de Febrero de 2020

Para ayudar a los trabajadores autónomos a crecer en un mercado cada vez más digital y para que los profesionales en movilidad puedan disponer de las mismas herramientas de trabajo que tienen en una oficina, Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha lanzado una renovada gama de escáneres portátiles que permitirá a estos profesionales capturar, editar y compartir documentos de forma digital, en cualquier momento y lugar.

Las empresas siguen dependiendo del papel a la hora de imprimir determinados documentos, como contratos, facturas o formularios. Para evitar que éstos se acumulen y sea cada vez más difícil la búsqueda y acceso a los mismos cuando se necesitan, los nuevos escáneres de Brother ayudan a minimizar la cantidad de papel físico y propiciar el orden en la oficina, al mismo tiempo que asegura la información contenida en esos documentos.

Brother renueva su gama de escáneres portátiles para fortalecer su liderazgo en el mercado

La nueva Serie de escáneres portátiles de Brother, creada para facilitar el papeleo y el archivado de documentos, está compuesta por tres modelos - DS-940DW, DS-740D y DS-640 -, que presentan un diseño ergonómico para que se puedan usar fácilmente cuando se está de viaje. Además, gracias a su tamaño compacto y reducido, también se pueden utilizar en cualquier oficina en la que el espacio es limitado, por lo que son una solución muy práctica, versátil y económica para, por ejemplo, ópticos, dentistas, comerciales o aquellos profesionales que trabajan en el sector logístico o incluso en el ámbito sanitario.

Los tres modelos pueden escanear fácilmente desde documentos en A4 hasta tarjetas de visita o DNI, gracias a sus rodillos internos de alto rendimiento que admiten una gran variedad de gramajes de papel y permiten crear archivos digitales fieles al original. Una vez escaneados, se pueden guardar rápidamente en una carpeta del ordenador, adjuntarse en un email o almacenarse en una tarjeta Micro SD (modelo DS-940DW).

Los nuevos escáneres portátiles de Brother vienen equipados con USB 3.0 y ofrecen una alimentación sencilla de una sola hoja, así como una velocidad de escaneado de hasta 15 páginas por minuto. Asimismo, permiten descargar de serie el software Kofax PDF, líder del mercado, que permite a los usuarios convertir, editar y compartir documentos fácilmente.

Los modelos DS-940DW y DS-740D ofrecen escaneado a doble cara y sistema de alimentación de papel “U-path”, y con el DS-940DW, una movilidad superior al integrar batería recargable, convirtiéndolo en una auténtica solución inalámbrica y portable. Y para aquellos negocios que necesiten escanear altos volúmenes de documentos, pueden incrementar la capacidad de almacenamiento a través de una tarjeta microSD. Con este lanzamiento, Brother refuerza su amplia gama de escáneres profesionales con soluciones que permiten abarcar a más sectores y tipos de negocios, manteniendo su posición de liderazgo en este mercado durante 2019.

Artículos relacionados

Últimas revistas