Portal Profesional de Gestión Documental

Roland DG revelará nuevas oportunidades para el sector digital en FESPA 2020

  • Publicado el 28 de Febrero de 2020

Roland DG lleva la impresión digital al siguiente nivel y reafirma su posición de liderazgo en el sector de la rotulación, textil, decoración y personalización en FESPA Global Print Expo de Madrid. El vibrante estand mostrará las últimas innovaciones de Roland y las soluciones más reconocidas de la compañía. Encuentre a Roland en el pabellón 7 estand C60.

Roland mostrará las nuevas incorporaciones a su gama, además de los productos que debutarán en FESPA Madrid. Entre ellos se encuentra la galardonada impresora/cortadora TrueVIS SG2, la potente impresora plana UV de gran formato IU-1000F de alto rendimiento y la optimizada impresora/cortadora UV VersaUV LEC2-300. La impresora plana UV-LED VersaUV LEF2-300 también estará en acción, junto con la innovadora grabadora láser de la serie LV de Roland.

Roland DG revelará nuevas oportunidades para el sector digital en FESPA 2020

La galardonada impresora/cortadora TrueVIS VG2 y la impresionante impresora RF-640 de 8 colores sorprenderán a los asistentes. Para los que busquen entrar en el mundo de la impresión textil digital, o aumentar su capacidad de producción, la Texart RT-640M, una inteligente impresora multifunción por sublimación será puesta a prueba en directo. Además, la zona de personalización de Roland estará repleta de emocionantes soluciones de hardware y software para aprovechar al máximo el increíble potencial de rentabilidad de la personalización de objetos.

“Para FESPA 2020 nuestro lema es ‘Descubra nuevas oportunidades digitales’ con un estand repleto de soluciones innovadoras”, comenta Stephen Davis, Marketing Director de Roland DG EMEA. “Desde hoy hasta el inicio de FESPA iremos presentando nuevos productos – tendrá la oportunidad de verlos en primicia y descubrir todo lo que puede hacer con nuestra tecnología flexible, fiable y creativa.”

Si busca inspiración para nuevas aplicaciones que marquen tendencia y generen nuevos beneficios, únase a Joe Wigzell de Roland DG en el Trend Theatre de FESPA el 25 de marzo (de 16.00H-16.30H). Joe presentará una sesión llena de ideas bajo el título de 'Las 3 C para tu éxito - Creativo, Cool, Comercial'.

Artículos relacionados

Últimas revistas