Portal Profesional de Gestión Documental

Primera swissQprint Karibu en Estados Unidos

  • Publicado el 24 de Febrero de 2020

La impresora de mesa plana swissQprint comprada en agosto de 2019 significó un punto de inflexión para Super Sign Mart de Louisiana. Karibu, la impresora suiza roll to roll se unió a esa máquina en diciembre de 2019, siendo además la primera máquina de este tipo en América del Norte. Estas inversiones significan un crecimiento asegurado para el negocio familiar.

“Durante mucho tiempo hemos estado buscando una solución fiable, fácil de usar y económica", dice el CEO de Super Sign Mart, Todd Davis."Y desde agosto de 2019, tenemos una". Durante un período de doce años, Super Sign Mart en Louisiana ha trabajado con más de diez impresoras de gran formato diferentes. "Pero nunca estuvimos realmente satisfechos", explica Todd. Eso cambió con la instalación de la impresora plana Impala 3, que, según Todd, trajo una mejora rápida y notable de los resultados comerciales. "Nada puede compararse con la fiabilidad de la impresora y la facilidad de trabajar con swissQprint", enfatiza. En estas circunstancias, fue una decisión fácil para él invertir en una nueva impresora de rollo a rollo swissQprint.

Primera swissQprint Karibu en Estados Unidos

Karibu comenzó a trabajar en Super Sign Mart en diciembre de 2019. Fue el primer Karibu que swissQprint entregó en Norteamérica después del lanzamiento del modelo en octubre de 2019 en la feria Printing United de Dallas. Super Sign Mart reemplazó sus impresoras de látex con las dos máquinas swissQprint UV. Todd resume los beneficios: "Finalmente, tenemos una consistencia de color fiable, no más llamadas técnicas no programadas y costes operativos significativamente más bajos, especialmente porque ya no tenemos que invertir constantemente en nuevos cabezales de impresión".

Super Sign Mart funciona como impresor digital en el mercado B2B y suministra a varios proveedores de servicios gráficos. Todd observa cómo las tiradas se reducen cada vez más, los trabajos crecen en diversidad y los clientes exigen tiempos de entrega cada vez más cortos. Teniendo especialmente en cuenta la fiabilidad de las impresoras de gran formato swissQprint, Super Sign Mart puede afrontar con confianza estos nuevos requisitos. Para Todd, un excelente ejemplo de mayor eficiencia es el Mesh Kit integrado en la zona de impresión de Karibu. "El cambio de un trabajo de lona a un trabajo de lona perforada o textil se realiza rápidamente, no se necesita conversión", dice Todd. "Es una solución limpia y eficiente". Grady Davis, vicepresidente de operaciones de Super Sign Mart, resume: "Karibu facilita el camino para el crecimiento futuro porque, gracias a swissQprint, somos un proveedor muy fiable para nuestros clientes". Una situación de ganadora para todos.

Artículos relacionados

Últimas revistas