Portal Profesional de Gestión Documental

Meevo presentará en FESPA sus equipos de acabado

  • Publicado el 02 de Marzo de 2020

El Grupo Meevo está anclado en las industrias textil y de impresión de gran formato, y está compuesto por dos compañías: MEEVO y Meevo MKF. Mientras MEEVO opera en dos áreas comerciales principales - Medios Textiles para impresión y Soluciones de exhibición y decoración - Meevo MKF es desarrollador, fabricante y distribuidor mundial de máquinas de acabado funcional para la industria de la impresión textil.

En Meevo MKF desarrollan y fabrican máquinas de acabado especializadas en tres funciones; Unir paneles, cortar y coser. Ofrecen a la industria de impresión textil las mejores máquinas de acabado; Siempre teniendo en cuenta la alta automatización, la fácil instalación y el mantenimiento simple, ayudan a aumentar la productividad y la calidad de su producto final.

Meevo presentará en FESPA sus equipos de acabado

En FESPA Global Print Expo 2020 Madrid estarán en el STAND 5-F10, y se podrán ver las soluciones para SEAS (Silicone Edge Automated Stitching): MX Event con SEAS; Ven conocer nuestro producto galardonado de SGIA 2018 por "Acabado del producto - Costura". Eres un sistema de costura Keder de silicona o PVC que no requiere un especialista en costura para lograr resultados perfectos. Además de esta función, también une automáticamente paneles de gran formato con gran calidad y alineación perfectas.

El objetivo de esta alta automatización es ofrecer una solución de costura que pueda ser utilizada de manera simple por cualquier empleado de la empresa: lograr más con la fuerza laboral existente. Así es como mantenemos a la industria especializada en imágenes avanzando. También se mostrará SM Optima con SEAS, SEAS Universal Kit, SEAS Label Dispenser, SEAS Label Dispenser. Además de los Consumibles SEG (Silicon Edge Graphics), se presentará Green Keder, reciclable y ecológico.

Últimas revistas