Portal Profesional de Gestión Documental

Novedades y innovaciones de DECAL en Fespa

  • Publicado el 06 de Marzo de 2020

Cada edición de FESPA es una oportunidad única para sorprender al mercado y la del 2020 no es sólo una excepción, sino que tiene un significado muy especial para DECAL porque será el evento en el que revelarán la nueva imagen de marca y productos verdaderamente innovadores.

Es el momento ideal para mostrar la personalidad audaz con la que quieren reafirmarse en los mercados de la comunicación visual, textil y de la decoración. Audaz y no sólo eso. También es fuerte al combinar perfectamente la experiencia y la búsqueda constante de productos pioneros y prácticos.

Novedades y innovaciones de DECAL en Fespa

La nueva línea de productos PVC Free es el resultado de este ímpetu por innovar de forma segura y será merecidamente destacada. Los visitantes serán los primeros en conocer las películas adhesivas permanentes y sin burbujas, que son compatibles con las tintas UV y de látex y eliminan el problema de la migración de los plastificantes.

Las novedades podrían limitarse a estas soluciones para los profesionales que quieren estar en primera línea con aplicaciones ecológicas, pero no. Este año sorprenderán mucho y presentarán las películas con textura y relieve de la gama Alldecor 2D, ideales para decorar paredes y muebles sin necesidad de imprimir.

Decal sabe que la innovación no es el único requisito del mercado y que quien la busca también quiere la excelencia. La simbiosis valora estas dos gamas que ahora forman parte de la Gama Premium, junto con los productos que ya se diferencian en el mercado Sign Graphics (vinilo polimérico, sobrelaminado, revestimiento de paredes y decoración de vidrio).

Artículos relacionados

Últimas revistas