Portal Profesional de Gestión Documental

Mutoh presenta las impresoras XpertJet 461UF y 661UF UV LED

  • Publicado el 18 de Marzo de 2020

Mutoh Europe tenía previsto presentar en Fespa las nuevas impresoras XpertJet 461UF y 661UF UV LED de escritorio directo al objeto (DTO), así como dos nuevas cortadoras de vinilo de gran formato, la ValueCut II 1300 y 1800. Las impresoras de rollo a rollo XpertJet 1641SR y XpertJet 1682SR de 64 "(162 cm) de ancho recientemente presentadas, también iban a hacer su debut en Fespa. Por último, pero no menos importante, Mutoh iba a presentar su nuevo software Digital Factory UV Mutoh Edition RIP para impresoras Mutoh DTO.

Las XpertJet 461UF / 661UF son las impresoras de escritorio de 6 colores con LED UV de segunda generación de Mutoh directamente a objetos. Responderán a la creciente demanda de impresiones personalizadas de valor agregado y a la producción a medida de lotes pequeños de aplicaciones de impresión comerciales e industriales. El XPJ-461UF es un modelo de tamaño A3 +. XPJ-661UF es un modelo de tamaño A2 +.

Las nuevas impresoras planas de escritorio XpertJet presentan varias mejoras de productos, como una nueva pantalla OLED intuitiva en varios idiomas, un área de impresión extendida, nuevos cosméticos y una innovación pionera, es decir, la tecnología de control de atenuación local de Mutoh. Con esta tecnología, es posible producir múltiples efectos de barniz en el mismo movimiento de la tabla de impresión. El resultado es un aumento sustancial de la productividad.

Mutoh presenta las impresoras XpertJet 461UF y 661UF UV LED

Las aplicaciones típicas incluyen impresiones en cubiertas de teléfonos, regalos personalizados, productos fotográficos, artículos promocionales como bolígrafos, encendedores y memorias USB, recuerdos, premios, letreros pequeños, producción en pequeñas series o creación de prototipos de muestras de envases, azulejos decorativos, etc.

Los modelos XpertJet 1641SR / 1682SR, la quinta generación de impresoras de letreros y pantallas de Mutoh, son los sucesores de las galardonadas impresoras ValueJet 1624X y ValueJet 1638X de Mutoh. Estas impresoras alimentadas por rollo piezoeléctricas de 64 ”(162 cm) de ancho cuentan con un nuevo juego de tintas de 7 colores: CMYK, Lc, Lm, Lk, múltiples mejoras de productos y características innovadoras pioneras.

Los ValueCut II 1300 y 1800 son plotters de corte de vinilo multiuso de alto rendimiento para empresas de publicidad y profesionales de la rotulación. Las cortadoras ValueCut de segunda generación presentan nuevos cosméticos, una nueva placa base y teclado, un búfer de entrada extendido, así como un puerto serie, USB y Ethernet estándar. Ofreciendo velocidades de corte de hasta 1530 mm / s, una aceleración de hasta 4.2 G y una fuerza de corte de hasta 600 g, así como un seguimiento de medios garantizado de 10 metros, las nuevas VC2-1300 y VC-1800 son adecuadas para rotulación, aplicaciones, gráficos de transferencia de calor de prendas de vestir, así como para el corte de contornos de gráficos preimpresos. Con la tecnología integrada de detección automática de marcas de registro, es fácil producir series de adhesivos que se cortan contorneados o troquelados.

Digital Factory UV - Mutoh Edition es una nueva solución de software RIP dedicada para impresoras de producción plana Mutoh UV LED directo a objeto. Desarrollada para Mutoh Europa por CADlink Technology Corporation, esta nueva solución RIP se ha diseñado específicamente para los modelos Mutoh ValueJet 426UF / ValueJet 626UF y para los nuevos modelos XpertJet 461UF / 661UF.

Digital Factory UV Mutoh Edition integra un conjunto de características dedicadas que abordan de manera inteligente los requisitos únicos de flujo de trabajo de producción inherentes a la tecnología de impresión digital directa a objetos UV. Además, el software RIP también ofrece un flujo de trabajo de preproducción dramáticamente simplificado para permitir a los diseñadores gráficos y operadores de impresoras trabajar de manera eficiente y correcta con tintas claras y blancas.

Artículos relacionados

Últimas revistas