Portal Profesional de Gestión Documental

Doble lanzamiento para Roland DG

  • Publicado el 30 de Marzo de 2020

Roland DG anuncia dos nuevos productos. Se ha creado la nueva VersaUV LEF2-300D para ampliar las posibilidades de impresión, y la última versión del reconocido software RIP de Roland, el nuevo Ergosoft Roland Edition 3 que mejora la experiencia del usuario para los clientes de Texart.

Presentada por primera vez en 2011, la serie VersaUV LEF ha demostrado gozar de una popularidad increíble, siendo testigo de años de evolución con el aumento de prestaciones y capacidad de la mesa y la consecución de unos acabados más precisos. Actualmente, Roland DG ha lanzado la VersaUV LEF2-300D, un nuevo modelo con una altura de 200 mm, que no solo admite artículos de mayor altura, sino que permite trabajar con una variedad más amplia de plantillas, incrementando así su ya impresionante potencial de impresión. La VersaUV LEF crea colores vivos y texturas realistas, lo que permite la personalización bajo demanda de una amplia gama de productos y materiales, que van desde bolsos de piel, zapatos, fundas para teléfonos hasta todo tipo de artículos promocionales y para regalo.

Doble lanzamiento para Roland DG

Francisco Lozano, Product Manager de Roland DG EMEA añade, “dada la gran versatilidad de la VersaUV LEF, hemos sido testigos de fantásticas historias de éxito por parte de una amplia variedad de usuarios. Además, no todos ellos provienen del sector de la impresión, sino también del retail, la fabricación y otros sectores industriales, muchos de los cuales antes solo utilizaban serigrafía, sin equipos digitales complementarios como la serie VersaUV".

Esta última edición del software RIP de Roland, incluye una gran variedad de nuevas características y mejoras, así como una interfaz rediseñada para conseguir un funcionamiento intuitivo y una experiencia de usuario mejorada, la capacidad de encontrar y alcanzar rápidamente el color deseado, la sustitución automática de puntos y la optimización de la eficiencia y productividad. Todos estos avances representan la combinación perfecta para lograr una impresión textil de alta calidad. Los usuarios actuales de la Texart XT-640/RT-640 que hayan activado las ediciones 1 y 2 podrán realizar una actualización gratuita entre el 24 de marzo y el 30 de septiembre de 2020.

El Director de Desarrollo Comercial y Gestión de Producto de Roland DG EMEA, Paul Willems, comenta: “Estamos muy emocionados de poder presentar finalmente nuestros últimos desarrollos, creados no solo para ayudar a los usuarios y centros de impresión actuales, sino también para inspirar la creatividad y el potencial de impresión para un uso futuro".

Artículos relacionados

Últimas revistas