Portal Profesional de Gestión Documental

Conozca las mejores prácticas de seguridad cibernética de Konica Minolta durante el Mes Europeo de la Seguridad Cibernética

  • Publicado el 09 de Abril de 2020

No hay éxito en los negocios sin un cierto grado de riesgo, pero particularmente los riesgos de seguridad de datos que enfrentan las empresas de hoy en día no tienen precedentes: a medida que las organizaciones adoptan la digitalización para mantenerse competitivas, aumenta su exposición potencial a amenazas de seguridad cibernética cada vez más sofisticadas.

Durante el mes de octubre, el Mes Europeo de la Seguridad Cibernética (ECSM) es una campaña anual de sensibilización de la Unión Europea (UE) para promover una mejor comprensión de estos desafíos. Durante ECSM, Konica Minolta realizará eventos en Francia y Alemania que ayudarán a las empresas a aprender cómo evaluar, gestionar y combatir con éxito las amenazas cibernéticas.

Conozca las mejores prácticas de seguridad cibernética de Konica Minolta durante el Mes Europeo de la Seguridad Cibernética

Organizado anualmente por la Agencia de Ciberseguridad de la Unión Europea, ENISA, el Mes Europeo de la Ciberseguridad incluye eventos e iniciativas en toda Europa. La campaña tiene como objetivo crear conciencia sobre las amenazas a la seguridad cibernética, promover la seguridad digital entre los ciudadanos y las organizaciones y proporcionar recursos para la seguridad en línea que incluya la educación y el intercambio de mejores prácticas. Konica Minolta, que ayuda a sus clientes a cumplir incluso con los requisitos más estrictos de seguridad cibernética a través de sus servicios de TI, está respaldando a ECSM una vez más en 2019 con eventos dedicados centrados en las necesidades de las empresas.

"En nuestro mundo digital en rápido cambio, la complejidad añadida de las amenazas de seguridad cibernética en constante evolución solo se suma a la carga de las expectativas en los departamentos de TI", dice Yoann Fortini, Gerente de Desarrollo de Negocios de ITS, Konica Minolta Business Solutions Europe. “Sin embargo, con un socio experto como Konica Minolta, las empresas pueden tener la confianza de innovar para mantenerse competitivas, permitiendo prácticas de trabajo ágiles y al mismo tiempo manteniendo una infraestructura resistente y altamente segura. Al asumir un papel activo en ECSM, estamos orgullosos de ayudar a promover una mejor comprensión no solo de los riesgos, sino también de las oportunidades disponibles cuando esos riesgos se mitigan profesionalmente”.

Konica Minolta ayuda a las empresas a proteger sus procesos comerciales y hardware para evitar fugas de información y crear entornos de trabajo seguros. Sus servicios de TI incluyen protección y recuperación de datos, antimalware y ciberseguridad. Durante ECSM 2019, Konica Minolta llevará a cabo una serie de eventos en Francia y Alemania:

Francia

Del 1 de octubre al 30 de noviembre: Seminarios Regionales sobre Seguridad como Servicio: esta serie de eventos celebrados con Sophos mostrará el conjunto de servicios para PYMES disponibles de Konica Minolta gracias a su nueva acreditación extendida como proveedor de servicios gestionados de Sophos.

El 3 de octubre, 14:30 horas: seminario web sobre seguridad de datos y GDPR: dirigido a propietarios de pequeñas y medianas empresas y gerentes de TI, este seminario web de 45 minutos explorará cómo las infracciones de seguridad, incluidos malware y ransomware, pueden afectar sus obligaciones de GDPR.

Alemania

Del 8 al 10 de octubre – IT-SA 2019 - NürnbergMesse GmbH, Messezentrum, 90471 Nuremberg, la principal feria de seguridad informática de Europa, Nuremberg - Konica Minolta presentará su nueva plataforma de infraestructura Workplace Hub para pequeñas y medianas empresas con la mejor oferta en solución de seguridad integrada de clase de Sophos. Los visitantes de it-sa 2019 también pueden obtener más información sobre los servicios profesionales de seguridad informática de Konica Minolta y bizhub Secure, los servicios de Konica Minolta para dispositivos de salida seguros.

Artículos relacionados

Últimas revistas