|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Konica Minolta proporciona herramienta de colaboración en la nube para las empresas

27-05-2020

Konica Minolta ofrece herramientas de colaboración en la nube para las empresas, cubriendo el incremento de las necesidades de comunicación y colaboración que debido a la situación actual han surgido a nivel global.

Konica Minolta, empresa líder en el sector de impresión y transformación digital, ofrece la herramienta Dokoni Sync&Share para que los empleados puedan compartir documentos de manera segura y eficiente, tener dichos materiales en la nube organizados por carpetas y acceder a ellos en base a distintos perfiles y con los permisos que la empresa proporcione. Además, permite que varias personas puedan trabajar y modificar a la vez el mismo archivo, guardando la última versión y la información sobre quién y cuándo se hizo.

Konica Minolta proporciona herramienta de colaboración en la nube para las empresas

Actualmente, es de vital importancia la compartición de datos en una empresa, y más ahora cuando el teletrabajo es la opción para la mayoría de las grandes empresas y PYMEs. Konica Minolta proporciona la herramienta que garantiza que los datos empresariales estén seguros y puedan ser compartidos y transferidos de manera rápida, sencilla y segura.

Esta solución puede operarse y utilizarse en diferentes dispositivos y por distintos usuarios, ya que contiene un software que facilita el manejo de forma segura de todo tipo de formatos de fichero, además de estar sincronizados continuamente.

La compañía nipona ofrece estos servicios de forma gratuita durante tres meses para las altas realizadas hasta el 30 de junio de 2020, con 1Tb de espacio y conexión de 1.000 usuarios.

El hecho de poder compartir y transferir documentos de forma remota o en la oficina, plantea un beneficio para todas aquellas empresas que, dada la situación actual, tengan que teletrabajar, ya que, de este modo, podrán continuar su actividad de forma eficiente y segura.

Para obtener más información: www.konicaminolta.es/es-es/campanas/202004-dokoni-sync-share/prueba-gratis-dokoni-sync-share?utm_source=invcom&utm_medium=email&utm_campaign=dokoniss


Artículos relacionados

Fuerte comienzo del programa de canal de Konica Minolta Workplace Hub
Konica Minolta ofrece un departamento IT completo en tan solo 1 metro cuadrado con su Workplace Hub
El crecimiento de pedidos de etiquetas en HBO Nova durante la pandemia refuerza el acuerdo de inversión con Konica Minolta
Konica Minolta consigue obtener electricidad 100% renovable en su centro de producción de MFP en China
Coronavirus y la industria del etiquetado: ideas de Konica Minolta
Konica Minolta fortalece su asociación con MGI
Konica Minolta lanza Workplace Hub Pro, la última incorporación a la cartera de servicios y soluciones de IT de Workplace Hub
Konica Minolta lanza la campaña “Compre ahora y pague en 2021”
La imprenta de libros Laballery apuesta por la MGI JETvarnish de Konica Minolta
Konica Minolta anuncia la prensa de inyección de tinta UV AccurioJet KM-1e B2+

~ Revista ~


Repropres - 157
Julio / Agosto 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

digicomexpo.es

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad