Portal Profesional de Gestión Documental

Summa lanza el mejor sistema híbrido de la impresión térmica con corte de contorno

  • Publicado el 14 de Febrero de 2014

Summa se complace en anunciar el lanzamiento oficial del sucesor de su célebre sistema híbrido de impresora de transferencia térmica y cortadora: DC5(sx).  Summa reina en el mercado de la tecnología de impresión. Con 137cm, la máquina DC5 es el sistema de transferencia térmica de resinas más extendido, y cubre más de cuatro veces el ancho de su competidor más cercano.

La Serie DC de Summa se entrega al cliente lista para imprimir sin necesidad de secar ni laminar. Las impresiones de resina tienen una duración mínima de hasta cinco años en exteriores. Cada máquina garantiza una impresión duradera a todo color, con un corte de contorno preciso y posibilidad de realizar troquel.  El cambio automático de resinas combina colores de proceso, una amplia gama de colores planos y colores metálicos brillantes, que aseguran efectos gráficos excelentes que solo la transferencia térmica permite.  Actualmente, la transferencia térmica es el método de impresión más ecológico que existe en el mercado: no genera residuos químicos, no genera compuestos orgánicos volátiles ni ningún tipo de gas, evitando peligrosas inhalaciones.

La nueva DC5 de impresión y corte reúne características de alto rendimiento, incluyendo más anchos de vinilo, puerto Ethernet y nueva interfaz de usuario. Los anchos disponibles para la DC5 son 50cm, 61cm, 75cm, 100cm, 122cm y 137cm. Los anchos disponibles para la DC5sx son 50cm, 61cm y 75cm. La DC5 incorpora una nueva y renovada interfaz de usuario, con el fin de proporcionar los más altos estándares de diseño industrial, y satisfacer la necesidad de los usuarios en cuanto a ergonomía y seguridad.  La pantalla táctil facilita la navegación rápida y sencilla a través de los menús, y muestra mucha información en pantalla.

 

La Summa DC5 dispone de una versión más compacta y asequible, la DC5sx.  Esta versión más pequeña mantiene el nivel de calidad Summa en cuanto a equipamiento, durabilidad, calidad de impresión y velocidad de producción.  La tracción de material y su capacidad de corte son idénticas a las de la Summa DC5, garantizando la precisión que cualquier dueño de un equipo Summa espera de su máquina. El ingeniero de productos de Summa, Sr. Randi Kerkaert comenta: “Con la introducción de la serie DC5 entre nuestros productos en tecnología de impresión, más que nunca nuestros distribuidores tendrán la oportunidad de ofrecer soluciones de impresión fiables a sus clientes, cumpliendo con las normativas de seguridad e higiene laboral”.

Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de plotters de corte, Summa elabora productos fiables y precisos para la rotulación, la serigrafía y la publicidad exterior. Una de las características clave de los productos de Summa es su indiscutible durabilidad. La familia de Summa incluye las gamas de producto SummaCut y Summa S2Class en plotters de corte, el sistema ecológico de impresión y corte Serie DC5  y la mesa plana de corte, FSeries. Todas las cortadoras de Summa se fabrican en combinación con una gran variedad de consumibles, accesorios y software para Mac y PC.

Artículos relacionados

Últimas revistas