Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

Especial feria - Graphispag 2017

Graphispag 2017, Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica

Del 21 al 24 de Marzo de 2017
De 09.30h a 18.30h

Recinto Gran Via, Pabellón 2
L'Hospitalet de Llobregat
(Barcelona, España)

www.graphispag.com

Graphispag 2017: De la impresión a lo impresionante

En 2017, Graphispag va un paso más allá, rompe el debate tecnológico y se centra en hacer tangibles las nuevas aplicaciones y poner el foco en el servicio y el producto acabado. El objetivo, reunir a toda la cadena gráfica y mantener un contacto permanente, más allá de la celebración del salón.

Graphispag abrirá sus puertas del 21 al 24 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El salón –en el que participan más de 350 marcas de tecnología gráfica, software, acabados, soportes y materiales– se convertirá en un enorme showroom de soluciones de impresión y productos gráficos, además de plataforma de conocimiento, divulgación y demostración de todo lo que hoy se puede imprimir, incidiendo especialmente en el mundo editorial, el textil, el packaging, el interiorismo y retail.

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, Graphispag 2017 pondrá en contacto a fabricantes y suministradores de tecnología gráfica y soportes de impresión con empresas de servicios de comunicación gráfica y visual, así como con profesionales de otros sectores demandantes de productos impresos. 

Como novedad, en esta edición el salón incorporará un gran espacio central denominado Graphispag Live donde se concentrarán las diferentes actividades formativas de la feria y se ubicará el escaparate de las aplicaciones gráficas más avanzadas. Este espacio acogerá más de 30 ponencias centradas en el negocio gráfico, así como en experiencias y soluciones concretas para mejorar la impresión en los ámbitos del retail, el textil, el packaging y el sector editorial, explicadas por empresas y profesionales que las han puesto en práctica. Las conferencias se desarrollarán en el gran showroom de aplicaciones impresas Graphispag Live, espacio que permitirá conocer técnicas, materiales y todo tipo de productos que se pueden imprimir.


~ Últimas noticias Graphispag 2017 ~


: 10, mostrando del 1 al 10   1  

Graphispag activa el mercado gráfico, atrayendo visitantes de calidad con proyectos concretos
03-04-2017
Buenas sensaciones al cierre de Graphispag que ha cumplido con creces las expectativas generadas, demostrando que el mercado de la comunicación gráfica se está recuperando y tiene un enorme potencial creativo y de negocio por delante. Los expositores se han mostrado satisfechos por la calidad de los contactos realizados y la visita de clientes de toda España con proyectos concretos, lo que puede generarles nuevas ventas en los próximos meses. Las firmas participantes han destacado, asimismo, una mayor presencia de profesionales de otros sectores de demanda. Por su parte los visitantes han valorado positivamente la oferta, contenidos y nueva orientación del salón enfocada a mostrar nuevas aplicaciones de la impresión.

Graphispag demuestra cómo crear objetos y espacios únicos mediante la impresión
21-03-2017
Packaging premium, habitaciones de hotel redecoradas en horas, paredes vestidas con diseños actuales, páginas que desprenden aromas, etiquetas que cambian de color para indicar la frescura de un alimento, hologramas que actúan contra la falsificación de los productos, mostradores lenticulares, alfombras vinílicas que reproducen obras de arte, prendas con diseños personalizados o libros capaces de conectarse con el mundo on-line… Las posibilidades de crear productos y espacios únicos gracias a la impresión son infinitas como demostrará Graphispag del 21 al 24 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

La impresión estimula el retail y la decoración
20-03-2017
¿Tiendas "impresionantes"? ¿Interiores con efecto WOW? Graphispag descubre las últimas soluciones para generar experiencia y valor añadido en el punto de venta y en interiores a través de aplicaciones impresas. Aumenta la petición de artículos y ambientes diferentes y personalizados, una demanda que la impresión digital y nuevos soportes puede satisfacer gracias a sus infinitas posibilidades creativas y ventajas económicas. Por su coste, rapidez y calidad, los productos de la comunicación gráfica y visual se presentan hoy como los mejores aliados del retail y el interiorismo para estimular y actualizar la decoración comercial.

La impresión en packaging propicia nuevas experiencias de consumo
20-03-2017
Packaging impreso para destacar en el lineal, botellas que se iluminan, etiquetas que cambian de color para indicar la frescura de un alimento, hologramas que actúan contra la falsificación de los productos, cajas que desprenden aromas, embalajes personalizados según los gustos del consumidor, envases inteligentes capaces de conectarse con el mundo on-line, etiquetas de texturas aterciopeladas… Todo esto y más es posible gracias a los avances en impresión que aplica la industria gráfica en el packaging, un sector en auge por su capacidad de comunicar al cliente final y decantar la decisión de compra.

AFYDAD y Graphispag presentan la personalización como oportunidad de negocio para el textil y el retail de artículos deportivos
20-03-2017
La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad) y el salón Graphispag de Fira de Barcelona, junto a Roland DG Iberia y Epson Iberica, presentaron el pasado viernes en las instalaciones del Barcelona Moda Centre las oportunidades de negocio que ofrece al retail del sector la personalización inmediata de prendas, objetos y accesorios mediante impresión digital. Creando productos únicos, los comercios aumentan el tráfico de visitas a la tienda, la fidelización de sus clientes y el margen de beneficio por cada venta, que puede superar el 20%.

Graphispag presenta las posibilidades creativas y de negocio de la impresión a nuevos sectores
13-03-2017
Del 21 al 24 de marzo vuelve al recinto de Gran Via de Fira de Barcelona un renovado Graphispag, convertido en un enorme showroom de soluciones de impresión y productos gráficos acabados para presentar las posibilidades de aplicar la impresión en nuevos sectores, incidiendo especialmente en el mundo editorial, el textil, el packaging, el interiorismo y retail. La personalización, los nuevos materiales y tintas y la mejora de los equipos de impresión digital marcan esta edición.

Graphispag Live propone conocimiento práctico para mejorar los productos impresos
06-03-2017
De 21 al 24 de marzo, el salón Graphispag de Fira de Barcelona acogerá más de 30 ponencias centradas en el negocio gráfico, así como en experiencias y soluciones concretas para mejorar la impresión en los ámbitos del retail, el textil, el packaging y el sector editorial, explicadas por empresas y profesionales que las han puesto en práctica. Las conferencias se desarrollarán en el gran showroom de aplicaciones impresas Graphispag Live, espacio que permitirá conocer técnicas, materiales y todo tipo de productos que se pueden imprimir.

Un renovado Graphispag demostrará el alcance de la impresión en nuevos sectores
20-02-2017
Recta final para Graphispag, que se celebrará del 21 al 24 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El salón –en el que participan más de 350 marcas de tecnología gráfica, software, acabados, soportes y materiales– se convertirá en un enorme showroom de soluciones de impresión y productos gráficos, además de plataforma de conocimiento, divulgación y demostración de todo lo que hoy se puede imprimir, incidiendo especialmente en el mundo editorial, el textil, el packaging, el interiorismo y retail.

Hispack y Graphispag abren delegación en Madrid
26-12-2016
Los salones de la Unidad de Negocio de Packaging y Tecnología gráfica de Fira de Barcelona, Hispack y Graphispag, acaban de estrenar delegación en Madrid con el fin de intensificar la relación con empresas, profesionales, asociaciones y entidades de sectores de oferta y demanda, promocionar la celebración de estos salones en la zona centro y sur para atraer un mayor número de expositores y visitantes; y organizar eventos propios en la capital española que propicien el conocimiento y el networking entre ediciones de estas ferias. Al frente de la nueva oficina comercial y de representación estará Beatriz Fernández Sobrinos.

Graphispag presentó en Hostelco soluciones de impresión para crear ambientes únicos
31-10-2016
La impresión digital en interiores permite cambiar y personalizar la decoración de cualquier espacio de una manera fácil, rápida y económica. Para dar a conocer la versatilidad y las posibilidades creativas de las soluciones actuales de impresión combinadas con infinidad de soportes, Graphispag, el Salón Internacional de la Comunicación Gráfica de Fira de Barcelona, contó con un espacio propio en Hostelco, evento que tuvo lugar del 23 al 26 de octubre en el recinto Gran Via. En esta área se recreó una habitación de hotel con baño, cuya decoración se cambió diariamente utilizando aplicaciones impresas en pequeño y gran formato aportadas por suministradores de maquinaria y materiales, así como por empresas de servicios gráficos.

: 10, mostrando del 1 al 10   1  

~ Revista ~


Repropres - 139
Julio / Agosto 2017

~ Destacado ~

Especial Fespa 2017

Especial Graphispag 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad