Portal Profesional de Gestión Documental

BlueStar amplía su oferta en Europa sumando las impresoras de etiquetas en color de Epson a su catálogo

  • Publicado el 16 de Marzo de 2021

BlueStar, líder mundial en la distribución de soluciones de identificación digital, movilidad, punto de venta, RFID, digital signage y tecnología de seguridad, anuncia la incorporación de la gama de impresión de etiquetas en color Epson ColorWorks a su catálogo europeo. Esta noticia llega sólo unos meses después de que BlueStar iniciara su colaboración con Epson, fabricante líder mundial de soluciones POS, para distribuir justamente esas soluciones al sector de resellers en toda Europa.

BlueStar amplía su oferta en Europa sumando las impresoras de etiquetas en color de Epson a su catálogo

En el caso de España y Portugal, además de la reciente incorporación de la familia ColorWorks, BlueStar distribuye la gama de impresión para punto de venta y productores de soportes digitales DiscProducer.

La gama ColorWorks de Epson, que incluye equipos para uso industrial y comercial, permite a las empresas imprimir sus etiquetas en color bajo demanda, aportando una respuesta más rápida, diseños más flexibles, reducción de costes y muchos menos residuos. El catálogo de identificación digital de Bluestar incorpora ahora los modelos Epson ColorWorks C3500, C7500 y las más recientes C6000/C6500, para ofrecer a los reseller una solución más integrada para sectores como alimentación, retail e industria química y farmacéutica.

Para Xavier Aliaga, director de la división business systems de Epson Ibérica, "este acuerdo paneuropeo supone ampliar aún más la presencia de un player global de gran relevancia como BlueStar junto con Epson en Europa. Al añadir ColorWorks a su catálogo, BlueStar ofrece a su base de partners una gama de soluciones de alta fiabilidad y sostenibilidad que les puede ayudar a dar respuesta a la demanda creciente de etiquetas en color que, entre otras cosas, se da por un avance de la reindustrialización, la personalización de servicios y el marco legislativo en sectores como la alimentación".

Con origen en 1929 y oficinas en 34 países en todo el mundo, BlueStar es un líder de mercado en lo referente a distribución de soluciones tecnológicas para su amplia red de más de 12 000 resellers de valor añadido. La misión de la compañía es dar servicio a la industria de la electrónica como un distribuidor de alto valor a través de relaciones de beneficio mútuo a largo plazo con los principales fabricantes de hardware y desarrolladores de software con el fin de responder a las necesidades de su red de resellers, construyendo valor y superando los estándares del modelo de distribución estándar para todos los sectores verticales.

BlueStar es líder mundial en la distribución de soluciones de ADC, movilidad, punto de venta, RFID, digital signage y tecnología de seguridad. BlueStar trabaja exclusivamente con resellers de valor añadido, aportándoles soluciones completas, desarrollo de negocio y soporte de marketing. La compañía aporta una gran expertise al mercado europeo. Su servicio técnico, que ha obtenido numerosos reconocimientos, y su red de servicios autorizados está disponible para un número de fabricantes que sigue creciendo. BlueStar se centra en ofrecer hardware, software y complementos clave en una misma oferta, con soluciones tecnológicas para todos los sectores. Para más información, visita www.bluestarinc.com

Artículos relacionados

Últimas revistas