Portal Profesional de Gestión Documental

Toshiba completa su gama básica de impresoras de etiquetas de sobremesa con nuevos equipos de transferencia térmica

  • Publicado el 22 de Diciembre de 2023

Toshiba Tec en España completa su gama de entrada de impresoras de sobremesa para etiquetado con el lanzamiento de cuatro nuevos equipos con tecnología de transferencia térmica. Las nuevas impresoras de la multinacional japonesa permiten codificación RFID y admiten una amplia gama de cintas de impresión. La compañía completa con este lanzamiento su gama de impresoras de sobremesa BV400, una gama centrada en cubrir los nuevos requerimientos del mercado en cuanto a sostenibilidad, monitorización de equipos o fácil integración en cualquier entorno.

Toshiba completa su gama básica de impresoras de etiquetas de sobremesa con nuevos equipos de transferencia térmica

Estas impresoras ofrecen una velocidad líder en el mercado de hasta siete pulgadas por segundo y pueden combinarse con el módulo de etiquetado RFID UHF opcional, tecnología esencial para garantizar la trazabilidad en la cadena de suministro. A este respecto, cabe destacar que Toshiba sigue fiel a su filosofía de proteger la inversión de sus clientes ya que el módulo codificador RFID puede implementarse tanto en el momento de la instalación de la impresora como posteriormente, en función de los requisitos del usuario.

La gama BV400 incluye un total de nueve equipos compactos que permiten imprimir etiquetas y tickets ofreciendo resolución de 203 o 300 puntos por pulgada. Además de estos nuevos modelos BV400T, Toshiba completa esta gama de impresoras de sobremesa con equipos de impresión en térmico directo y linerless para imprimir etiquetas adhesivas sin papel soporte, reduciendo así notablemente las emisiones de dióxido de carbono.

Artículos relacionados

Últimas revistas