Portal Profesional de Gestión Documental

ScanSnap celebra su 20 aniversario alcanzando la cifra de seis millones de escáneres vendidos en todo el mundo

  • Publicado el 15 de Julio de 2021

PFU (EMEA) Limited celebra el 20 aniversario de su marca ScanSnap alcanzando la cifra de seis millones de dispositivos de esta gama vendidos en todo el mundo. Desde su lanzamiento en 2001, los escáneres ScanSnap han sido diseñados para ofrecer una forma más inteligente de trabajar mediante una tecnología sencilla e intuitiva. Su facilidad de uso, con solo pulsar un botón, permite a usuarios particulares y a empresas digitalizar documentos rápidamente, así como mejorar su productividad.

ScanSnap celebra su 20 aniversario alcanzando la cifra de seis millones de escáneres vendidos en todo el mundo

El primer modelo, el ScanSnap fi-411EOX, salió al mercado por primera vez en julio de 2001 y a partir de ahí se han desarrollado más de 20 dispositivos diferentes que han evolucionado desde el ScanSnap SV600 con tecnología de escaneo cenital para una captura de imágenes sin contacto de libros, revistas y obras de arte, hasta el ScanSnap iX1600, lo último en productividad personal.

“En estos 20 años hemos sido testigos de numerosos cambios tanto en el ámbito de la tecnología como en la manera en la que nos reunimos y hacemos negocios”, comenta Hiroaki Kashiwagi, presidente y CEO de PFU (EMEA) Limited. "El uso que le damos al papel, ya sea en las empresas o de manera individual, también ha evolucionado con el tiempo. Hemos visto cómo los sistemas de archivo tradicionales se han sustituido por servicios de almacenamiento de datos en la nube. Sin embargo, la necesidad de capturar y de digitalizar la información ha sido constante, desde el escaneo de tarjetas de visita hasta el procesamiento de facturas o incluso la digitalización de obras de arte en acuarela. Por nuestra parte tenemos siempre el compromiso, del cual nos sentimos orgullosos, de poner el papel al servicio de las personas y de los negocios”.

Para celebrar este 20 aniversario, en ScanSnap han creado una edición limitada de su escáner iX16001 de la que se dispondrán únicamente 22 unidades en el mundo. Para estos dispositivos se ha realizado un diseño especial inspirado en una artesanía con láminas tradicional japonesa desarrollada hace más de 450 años en la ciudad de Kanazawa, en la prefectura de Ishikawa, donde se fundó la propia marca ScanSnap. La cubierta representa las cuatro estaciones del año para reflejar el compromiso de ScanSnap de ofrecer un apoyo continuo a los clientes a medida que sus necesidades cambian con el paso del tiempo.

Como muestra también de ese acompañamiento en estos 20 años a los usuarios en sus procesos de transformación digital, PFU (EMEA) Limited regalará varios de los modelos exclusivos ‘Kanazawa’ del ScanSnap iX1600. Los partners de ScanSnap tendrán la oportunidad de ganar uno de estos escáneres edición especial registrando sus ventas en el programa Imaging Rewards o su mejor caso de éxito en la web de PFU EMEA Partner Portal. A lo largo de este año habrá nuevas oportunidades para que los clientes consigan uno de los ScanSnap iX1600 de edición limitada. Para conocer todos los detalles, los clientes y usuarios particulares tendrán que permanecer atentos a la web dedicada al 20 aniversario de ScanSnap.

Desde ScanSnap han anunciado asimismo que se amplía la actual promoción por la que se ofrece hasta el 30 de septiembre de 2021 una suscripción gratuita de 12 meses a Adobe® Acrobat® Pro DC con la compra del ScanSnap iX1400. Durante el mes de julio, y exclusivamente a través de los partners de ecommerce, esta suscripción gratuita* de 12 meses a Adobe® Acrobat® Pro DC se extenderá también al ScanSnap iX1600.

Artículos relacionados

Últimas revistas